Envío GRATIS a todo el país!

El Cielo del Amor


Si existiese una categoría para definir al escenario que elegimos para la producción de fotos de esta nueva colección, sería arquitectura espiritual del amor.

La Capilla Buffo ubicada en la reserva natural Los Quebrachitos, en Unquillo , Córdoba, es la obra sublime de Guido Buffo. Su construcción se convirtió en la razón de su vida luego del paso a otro plano de su esposa Leonor Allende y su hija Eleonora Buffo, a mediados del siglo pasado. Un alquimista de la ciencia, el arte y las estrellas que combinó todos estos conocimientos para homenajear a sus mujeres en un sincretismo esotérico que trascendió la muerte.

Con una creatividad mística, propia de un pisciano (signo número DOCE del zodíaco), la capilla fue diseñada a partir de la forma de los capullos de cardo santo, con una acústica pensada como el sonido de un caracol invertido para escuchar el interior de la tierra.

Si algún día tienen la suerte de conocerla, al traspasar la increíble puerta de madera de la entrada ingresarán a un espacio sagrado y mágico, con la sensación de estar levitando entre péndulos y planetas en el cielo sutil de un amoroso más allá.